Reparación de maquinaria de hostelería en Granada

Reparación

En Croma Proima no solo vendemos máquinas, si no que también nos encargamos de llevar a cabo toda la reparación de maquinaria de hostelería. Somos una empresa en Granada y se nos conoce por estar especializada en la materia. De hecho, también nos hemos convertido en el servicio técnico oficial de las principales marcas.

Ante el más mínimo problema que te den las máquinas, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Es preferible que sea así, ya que podremos detectarlo lo antes posible y repararlos. De otras forma podría no haber solución.

La idea es que, una vez te comuniques con nosotros, nos desplazaremos hasta tu negocio para valorar la situación y poder reparar el problema. Sin embargo hay ocasiones en las que eso no es posible debido a la complejidad del mismo o a que no tenemos las herramientas necesarias. En estos casos, no te preocupes. Igualmente te facilitaremos una solución y trabajaremos rápido con el fin de causarte el menor inconveniente posible.

Ya sabes que, antes de hacer cualquier arreglo, te propondremos un presupuesto. Si lo aceptas es entonces cuando procederemos a iniciar el trabajo.

Somos muy conscientes de que este tipo de maquinaria es imprescindible en cualquier negocio de hostelería y demás. Por esta razón, te prestamos una de sustitución para que no tengas que parar. Cuando tengamos la tuya arreglada, te la llevaremos e instalaremos para que la puedas seguir utilizando como antes.

 Mantenimiento

Además de arreglar máquinas, en Croma Proima también llevamos a cabo el mantenimiento de maquinaria de hostelería en Granada.

Los equipos de hostelería sufren un gran desgate, de ahí que puedan presentar fallos en el funcionamiento. Por todo ello es muy importante llevar a cabo una buena labor de mantenimiento, ya que va a permitir no solo detectar posibles problemas en su fase más inicial, si no también prevenir la aparición de otros.

Desde Croma Proima te daremos todo el asesoramiento y consejo que necesites al respecto.

La profesionalidad y la rapidez son dos cualidades que mejor nos definen como empresa.

Reparamos y cuidamos de las máquinas de hostelería. Llámanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 CROMA PROYECTOS, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital