Reparación de maquinaria de hostelería

Reparación y mantenimiento

En Croma Proima contamos con un equipo de técnicos que podrán resolver cualquier incidencia de tus máquinas, con una amplia experiencia y capacidad de trabajo. Llevamos a cabo la reparación de maquinaria de hostelería en Granada.

Ofrecemos contratos de mantenimiento anual a empresas de restaurantes, hoteles y comedores: somos el servicio técnico oficial de las principales marcas. Junto a todo ello, también ofrecemos un servicio técnico de su maquinaria, realizamos el mantenimiento industrial y reparamos cocinas, freidoras y hornos industriales.

Toda nuestra experiencia profesional es lo que nos hace ser únicos.

Mantenimiento

La utilización que se hace de los equipos de hostelería es muy grande y de forma continuada. Ello contribuye a que se estropeen o no funcionen como deben. Si eso le ocurre a tus máquinas, desde Croma Proima te damos la tranquilidad de que podemos solucionarlo. Nosotros mismos nos encargaremos de llevar a cabo todo tipo de labores de mantenimiento en Granada, con el fin de poder devolverle a tus máquinas su funcionalidad.


Somos una empresa que trabaja con profesionalidad y rapidez para que puedas continuar con tu actividad diaria. Somos firmes defensores de que una buena labor de mantenimiento puede contribuir a evitar que aparezcan problemas en las máquinas, a minimizarlos o, en caso de que aparezcan, a solucionarlos. Para ello contamos con todo lo necesario tanto a nivel técnico como a nivel humano. Todo nuestro personal sabrá ofrecerte la solución que estás buscando. Confía en ellos y continúa con tu trabajo como si nada.

En Croma Proima trabajamos cumpliendo siempre con toda la normativa vigente.

Reparación

Para cualquier tema que esté relacionado con la reparación de máquinas cuenta con nosotros. Somos Croma Proima y estamos en Granada para ayudarte. Si tienes cualquier problema con ellas, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros. Intentaremos solucionártelo en tu propio establecimiento. Sin embargo hay ocasiones en las que eso no es posible debido a la complejidad del problema o a que no tenemos las herramientas necesarias. En estos casos, no te preocupes.


SI alguna de tus máquinas deja de funcionar correctamente analizaremos cuál es el problema y, a continuación, lo que haremos será retirar el equipo en cuestión. Antes de iniciar cualquier trabajo para su arreglo, te daremos un presupuesto para que lo estudies y, una vez aprobado, comenzaremos con nuestra labor.

Somos muy conscientes de que este tipo de maquinaria es imprescindible en cualquier negocio de hostelería y demás. Por esta razón, te prestamos una de sustitución para que no tengas que parar. Cuando tengamos la tuya arreglada, te la llevaremos e instalaremos para que la puedas seguir utilizando como antes.

Llámenos o ponte en contacto con nosotros a través del medio que prefieras. Podemos ayudarte.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CROMA PROYECTOS, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital