Aire acondicionado en Granada

Climatización

En Croma Proima somos una empresa especializada en todo lo relacionado con el aire acondicionado. Así, por ejemplo procedemos a su instalación. en Granada, que es donde nos encontramos ubicados. En general somos expertos en todo lo que tenga que ver con temas de climatización, frío industrial, ventilación y calefacción industrial. Trabajamos en industrias y en establecimientos como los hoteles.

Somos una empresa en la que hemos sabido escoger bien a los profesionales que trabajan con nosotros. Todos formamos un equipo bien cualificado y con mucha experiencia, lo que nos convierte en expertos del sector.

Además, en Croma Proima también tenemos un servicio postventa. Esto quiere decir que, una vez que terminemos el trabajo, no te dejaremos solo. Contarás con nuestra ayuda y asesoramiento siempre que lo necesites. Llevaremos a cabo las labores de mantenimiento pertinentes con el objetivo de detectar posibles problemas a tiempo o, incluso, de evitar su aparición. En caso de que los tengas, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros para que podamos valorar la situación del problema, elaborar un plan de trabajo y solucionártelo en el menor tiempo posible.

Somos una empresa en la que trabajamos tanto con edificios de oficinas y despachos, como con edificios oficiales. También realizamos nuestra labor en las viviendas particulares, pisos y locales comerciales. No olvides contactar con nosotros. Utiliza nuestros datos para poder hacerlo sin compromiso siempre que lo necesites. Estaremos ahí para ofrecerte la solución que necesitas.

Croma Proima, calidad del servicio y satisfacción garantizada. Te esperamos.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES SON TANTO EDIFICIOS DE OFICINAS Y DESPACHOS, EDIFICIOS OFICIALES

TAMBIÉN REALIZAMOS VENTA E INSTALACIÓN EN VIVIENDAS, PISOS Y LOCALES COMERCIALES.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 CROMA PROYECTOS, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital